|
Soluciones Inalámbricas

Las ventajas que ofrecen las soluciones inalámbricas son muchas pero también hay que tener en cuenta los problemas que puede conllevar, en cuanto a la seguridad y el control de accesos. Por esto, a la hora de implementar en la empresa una red wireless hay que realiza un estudio planificado y gestionado de su diseño que permita sacar el máximo partido del despliegue que aporte la seguridad y fiabilidad de una red cableada pero sin las limitaciones físicas de éstas y que se consiga una perfecta integración de las comunicaciones móviles con la red corporativa.


TSA- Bolivia ofrece a sus clientes soluciones inalámbricas seguras, operativas en diferentes plataformas, tanto en bandas de frecuencias licenciadas como no licenciadas. Dispone de las tecnologías, equipamiento y recursos profesionales que se precisan para realizar este tipo de proyectos, independientemente de la ubicación o complejidad que conlleve. TSA- Bolivia ofrece una amplia cartera de soluciones inalámbricas que cubren todas las tecnologías y entornos:
Multimodo: Radios sencillos, duales o triples, configurables como AP, router, bridge, MESH, repetidor, gatewayo CPE/SU.
Múltiples frecuencias: Hasta seis diferentes bandas de frecuencia para escoger. Licenciadas y no licenciadas.
Multi-estándar: Wi-Fi a/b/g, WiMAX802.16 o una combinación de ambos.


TSA- Bolivia se encarga de la realización de todas las fases del proyecto, desde el diseño hasta la puesta en marcha e instalación de la solución. Ofrece diversas opciones de soporte in situ, así como equipos de monitorización y gestión, con objeto de asegurar que la red inalámbrica esté siempre operativa.