|
Ingeniería de Redes Corporativas


 

Las redes corporativas son sistemas mediante el cual puede haber un intercambio  de información entre distintas personas que laboran en una empresa en el cual se pretende integrar todos los sistemas de una organización.

La Especialización en Redes Corporativas e Integración de Tecnologías, permite una formación integral para que sus profesionales tengan la capacidad de afrontar los retos que presenta el desarrollo tecnológico en las áreas de redes de comunicaciones, de integración de tecnología y de gerencia de TICs; con la habilidad para operar y gestionar las diferentes plataformas tecnológicas, asimilar rápidamente las nuevas tecnologías de telecomunicaciones, tomar decisiones basadas en criterios de ingeniería, proponiendo nuevas soluciones con las que se pueda planificar e implementar proyectos de renovación tecnológica en el área, de acuerdo con las tendencias y necesidades de la organización.  Un profesional que crezca integralmente consciente del compromiso que adquiere consigo mismo, con la familia, con la sociedad y con la naturaleza.

Por la cual nuestra empresa brinda los servicios de:

  • Gestionar e implementar soluciones tecnológicas que permitan la incorporación e integración de tecnologías informáticas y de telecomunicaciones adecuadas con las necesidades de la organización.
  • Gestionar proyectos que involucren el análisis, diseño y montaje en áreas de telecomunicaciones, diseño de redes y transmisión de datos.
  • Liderar proyectos de gestión tecnológica orientados a la integración de servicios en infraestructuras teleinformáticas.
  • Investigar y propiciar la incorporación oportuna de las nuevas tecnologías de telecomunicaciones, adaptándolas a las necesidades de las organizaciones.
  • Desarrollar propuestas y metodologías que optimicen el uso de los recursos informáticos y de telecomunicaciones.