|
Nuestros Clientes
 
Banco Los Andes ProCredit es un banco orientado al desarrollo que ofrece servicios financieros integrales, brindando un servicio de excelencia para empresas y personas particulares.
"Somos el banco líder de Bolivia, comprometidos en brindar a nuestros clientes soluciones financieras mediante un servicio de calidad, ágil y eficiente asegurando la creación de valor para los accionistas, el desarrollo de nuestra gente y contribuyendo al desarrollo del país".
El 30 de marzo de 2009, BoA inicia sus operaciones con vuelos en el eje troncal del país (Cochabamba, La Paz y Santa Cruz), en fecha 19 de Junio de 2009 se iniciaron operaciones a la ciudad de Tarija, el 5 de septiembre de 2009 se inaugura la ruta a la ciudad de Sucre y el 2 de Diciembre de 2009 se apertura la ruta a la ciudad Cobija.
Al ser una empresa 100% boliviana, nuestras inversiones y acciones concretas permiten a nuestra patria crecer día a día. Al dar empleos directos e indirectos en los 9 departamentos del país, facilitamos el desarrollo de nuestra economía expandiendo el consumo interno, ampliamos las recaudaciones fiscales y reforzamos los ingresos de los diferentes cajas de salud del país.
Bienvenidos a Misterios del Titikaka, un producto turístico comunitario que vincula a 5 comunidades aymaras que viven alrededor del Lago menor del Titikaka, ofreciendo diferentes servicios que se complementan unos a otros.
COMERCIO Y SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES
Constituirnos en la empresa más reconocida de la Corporación YPFB por su capacidad de gestión y respuesta logística

Página InicialAnterior
[Page - 4 ]
PróximaPágina Final