|
Nuestros Clientes
 
Somos una empresa avícola dedicada a la producción y comercialización de carne y derivados de pollo de alta calidad, que satisface las necesidades del consumidor, respetando la salud publica y el medio ambiente
Organización pública moderna, con gestión técnica de excelencia y calidad, que presta servicios con sistemas y equipos de tecnología satelital acorde a los planes CNS/ATM de la OACI.
La Red ENLACE cliente de TSA Bolivia S.A., es pionera y líder en banca electrónica. Posee la red mas grande de medios de pago y banca electrónica en Bolivia conformada por:
AIDISA Bolivia S.A. inicia sus operaciones en 1992, como una empresa de distribución de productos de consumo masivo de Compañia Industrial de Tabacos S.A.(CITSA), empresa con más de 73 años en Bolivia.
Bienvenido a la Honorable Alcaldía Municipal de Cochabamba También aprovechamos para mostrar los encantos de esta tierra, sirviendo de difusor de los distintivos culturales y turísticos; pues hablar de esta histórica ciudad “el lugar de la Primavera Eterna” es hablar de una naturaleza viva...
La Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros – APS es la institución creada para supervisar, fiscalizar, controlar y regular a las personas naturales y jurídicas que desempeñan sus actividades en el ámbito de la Seguridad Social de Largo Plazo y del Mercado de Seguros.
Desde nuestra fundación, el 5 de julio de 1963, en el Banco BISA asumimos como compromiso de vida, promover el desarrollo nacional y satisfacer las necesidades de nuestros clientes con oportunidad y calidad, guiados por cuatro valores fundamentales: Calidad, Prudencia, Compromiso, y Coordinación.

Página InicialAnterior
[Page - 4 ]
PróximaPágina Final