|
Nuestros Partners
  HellermannTyton
Web: http://www.hellermanntyton.es

HellermannTyton es un proveedor líderen sistemas de bridas y fijaciones, protección y aislamiento, identificación, fibra óptica, data así como accesorios....permanente ya en más de 30 países...

HellermannTyton es un proveedor líderen sistemas de bridas y fijaciones, protección y aislamiento, identificación, fibra óptica, data así como accesorios....permanente ya en más de 30 países...

"Cooperación exitosa basada en dar y recibir"

 

 

" Dar y recibir" significa para nosotros satisfacción en ambos sentidos.
También en el futuro queremos continuar penetrando en el mercado exitósamente. Sin embargo, el éxito de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. Cuánto más incrementemos nuestra competitividad mayor satisfacción de nuestros clientes. Satisfacer sus necesidades es nuestro principal objetivo. Con el efecto: Satisfacer a los clientes es nuestro éxito!!

     
 

" Dar y recibir" significa entender y ser entendido.
Para asegurar un óptimo servicio del cliente, no solo hacemos hincapié en asegurar un excelente profesionalidad en nuestro personal, también les hacemos partícipe de nuestros procesos de desarrollo e investigación, cursos para poder intercambiar conocimiento de causa y con la sinergia obtenida mejorar y lograr el mejor resultado posible.

     
 

" Dar y recibir" requiere soluciónes individuales.
El liderazgo de un producto se consigue a través de la innovación. Es nuestro arduo trabajo diario desarrollar, investigar todo sobre bridas y fijaciones. No sólo nos orientamos con el extenso abanico de productos Hellermanntyton ofrece, es la combinación de un compromiso basado en la gran flexibilidad y dedicación perserverante así como una vasta experiencia permite lograr individuales soluciones Nosotros encontramos la mejor solución para nuestros clientes!

     
 

" Dar y recibir" es éxito para ambas partes.
Nuestras soluciones son el beneficio para todas las partes implicadas. Nuestros clientes, por ejemplo, consiguen ventajas competitivas gracias a la viabilidad de nuestra fabricación. Nosotros mismos conseguimos impulsividad provechosa con nuevos proyectos :  tecnología en bridas y fijacioness, protección cables así como identificación y herramientas. Hasta el momento más de 8.000 productos resultado de esta reciprocidad. La línea de producto " data network technology" es un paso adelante en el futuro. El factor más importante de éxito con este proceso es: Comunicación. Sirve de interlocutor de mensajes haciendo nuestra filosofía " Dar y recibir" convincente, y se convierte en el instrumento más efectivo para conseguir nuestro objetivo: La mayor satisfacción de nuestros clientes. La comunicación es la clave del éxito.

     
  " Dar y recibir" fortalece las relaciones por todo el mundo.
Estamos orgullosos de más de 32 compañias de todo el mundo con más de 2.650 personas. Pero nosotros no nos quedamos aquí. Crecemos para nuestros clientes.

 

Soluciones a productos novedosos que requieren base sólida

3 métodos de trabajo que distinguen nuestra habilidad en el desarrollo.
¿Qué distingue una solución para un producto novedoso? Hablando en términos simples, consiste en una idea que incrementa el producto con un valor añadido, el cual es completamente nuevo para usted. Se trata de una operación compleja en que muchos factores han sido entrelazados entre ellos perfectamente. Para asegurar que el desarrollo, calidad,producción y venta para soluciones sofisticadas permanece en el más alto nivel, HellermannTyton emplea 3 métodos de trabajo.

Desarrollo de productos para cliente determinado
HellermannTyton crea la condición más importante para el desarrollo de los productos adaptados a través del diálogo con usted. Sobre esta base, desarrollamos soluciones novedosas para ti junto con la combinación de tus perfiles requeridos.  Nuestros investigadores trabajan conjuntamente mundialmente a través de un red internacional. Esto no significa en última instancia optima sinergia, pero conlleva un servicio de gran calidad que pocas veces se encuentra en otro sitio.

Desarrollo de productos universales para un mercado líder.
No solo invertimos en búsqueda y desarrollo también contínuamente estamos re-examinando nuestra gama amplia de productos. Análisis intensivo en el mercado y la competencia capaz para identificar procesos y tendencias de mercado en un corto período. Esto permite que constantemente encontremos soluciones a tus deseos y necesidades. El éxito nos avala: más de 20.000 productos en nuestro portfolio mudial.

Pespectivas de futura
HellermannTyton es una compañía con vasta experiencia en crecimiento, la cual significa valor añadido en cuánto a la calificación de sus empleados. Encuentre la mejor solución con nosotros.