|
Nuestros Partners
  Hickvision
Web: https://www.hikvision.com/ES-LA/


Hikvision es el líder mundial de soluciones y productos de videovigilancia innovadores, avanza las tecnologías centrales de codificación de audio y video, procesamiento de imágenes de video y almacenamiento de datos relacionados, así como también tecnologías avanzadas tales como computación en la nube, big data y aprendizaje profundo.

En los últimos años, Hikvision profundizó su conocimiento y experiencia en la satisfacción de las necesidades de los clientes en varios mercados verticales, que incluyen seguridad pública, transporte, educación, atención médica, instituciones financieras y energía, así como también edificios inteligentes. En consecuencia, la compañía ofrece soluciones profesionales y personalizadas para satisfacer los diversos requisitos del mercado. Además de la industria de videovigilancia, Hikvision amplió su negocio a la industria de la tecnología inteligente, la automatización industrial y las industrias de la electrónica automotriz, todas basadas en la tecnología de inteligencia de video, para explorar canales para sostener el desarrollo a largo plazo.

Como el mayor fabricante de seguridad del mundo, Hikvision ha sido pionera en las revoluciones de la industria de la videovigilancia en digitalización, redes e inteligencia.

Según el informe de IHS, Hikvision ha encabezado la lista como el mayor proveedor mundial de equipos de CCTV y videovigilancia durante seis años consecutivos (2011-2016), y mantiene la posición número uno de participación de mercado en prácticamente todas las categorías de equipos individuales, incluidas cámaras de red, cámaras CCTV analógicas y HD, DVR / NVR y codificadores de video. La compañía también se coloca en la cima de la ranking en la "Seguridad 50" de A & S Magazine en 2016.